iMAN S1 Pro, un MiniPhone que aguanta tu peor maltrato

Un teléfono que no es para todos los públicos

iMAN-S1-Pro

El iMAN S1 Pro soporto polvo, agua y caídas

La diversidad de las necesidades de los usuarios ha generado una gran gama de productos en el terreno de los teléfonos móviles y el iMAN S1 Pro es un claro ejemplo. Desde hace un tiempo hemos visto el concepto de MiniPhone, un teléfono pequeño que es en realidad una extensión de tu smartphone principal, sin embargo, el S1 Pro busca ir un poco más allá.

El equipo pretende destacar por dos cosas, la primera es el tamaño y la segunda es su resistencia, en ambos casos, lo hace bastante bien. El iMAN S1 Pro mide 94X59mm, casi lo mismo que una tarjeta de crédito, y su grosor alcanza los 7.2mm.

En cuanto a su resistencia, tiene certificación IP67, así que soporta el polvo y puede sumergirse en agua hasta un metro por 30 minutos. Es además a prueba de golpes y lo puedes tirar desde alturas de 1.5 metros sin preocuparte por quedarte sin teléfono.

iMAN-S1-Pro-conexion

Evidentemente este equipo no es para todo el público y su mismo fabricante apunta fuertemente a las personas que hacen deportes extremos en exteriores. El teléfono se sincroniza con tu smartphone por Bluetooth y podrás recibir en él notificaciones y llamadas, además ofrece funciones de podómetro y de disparador remoto para la cámara de tu smartphone.

El iMAN S1 Pro tiene un precio aproximado de 50 dólares y se vende en varias tiendas chinas. Sin duda se trata de un equipo muy peculiar que resultará útil para un pequeño grupo de personas, pero ese pequeño grupo seguramente lo amará.

Con información de Majordroid

  • iman s1 pro