Nexus 5X y Nexus 6P, los nuevos smartphones de Google

Un nuevo reporte indica que esos serían los nombres oficiales.

google-nexus

Se revelan los nombres de los nuevos smartphones de Google

Cada vez falta menos para conocer los nuevos Nexus de Google, pues será el 29 de septiembre cuando se llevará a cabo su presentación oficial, sin embargo las filtraciones no merman su ritmo y hoy nueva información se ha dado a conocer. En esta ocasión se trata de sus supuestos nombres oficiales.

De acuerdo con el reporte de Droid Life, los nuevos smartphones de Google se llamarán Nexus 5X y Nexus 6P. Si bien el nombre del tercer Nexus de LG ya se había dejado escuchar, es la primera vez que tenemos constancia del posible nombre del primer Nexus fabricado por Huawei, sin embargo aún queda la duda de por qué se eligió ese nombre, ya que no hay continuidad entre el dispositivo fabricado por Motorola y este nuevo de la mano de Huawei, caso contrario al de LG quien entregaría una revisión del aclamado Nexus 5 de 2013.

Esta información no hace sino avivar, aún más, las aguas antes del evento que tendrá lugar en tan solo once días, y en el cual, dicho sea de paso, podríamos ver presentado el Chromecast de segunda generación, la revisión del aclamado bundle multimedia de Google.

Más vale prepararnos ya que algo grande está a punto de suceder.

Con información de Droid Life