Se filtran especificaciones de los nuevos Nexus de Google

huawei-nexus-filtracion

Supuesto LG Nexus (2015) captado en video

Cada día que pasa la expectativa alrededor de los nuevos Nexus crece más y más, y no es para menos tomando en cuenta que es una gran cantidad de usuarios los que esperamos ansiosos su presentación; mientras tanto, para mitigar la espera, las filtraciones no se hacen esperar.

Es nuevamente gracias a la cuenta de Twitter @OnLeaks que más detalles sobre estos nuevos terminales se dan a conocer, pues si bien anteriormente ya tuvimos acceso a información sobre sus posibles especificacionesahora esta fuente parece confirmarlas, al menos de manera parcial.

Se hace mención de que ambos terminales contarán con puerto USB Type-C, confirmando que Google apostará fuerte por este nuevo conector en el futuro cercano, lector de huellas dactilares ubicados en el panel trasero mientras que en el frontal un par de altavoces dominarán.

En cuanto a materiales de fabricación, se confirma que efectivamente el Huawei Nexus estará fabricado en metal, sin embargo no se tiene la certeza de lo mismo en el caso del LG Nexus, aunque sí de sus posibles medidas, las cuales serían de 146.9 x 72.9 x 8/9.8 mm, portando una pantalla de 5.2 pulgadas.

 

Por el otro lado, nuevamente las 5.7 pulgadas vuelven a ser mencionadas como las presentes en la pantalla del Huawei Nexus, así como unas dimensiones que lo colocan exactamente en el mismo lugar de la Note 4, algo que sin duda será del agrado de los amantes de las phables.

Para finalizar, si bien las filtraciones respecto a ambos terminales son numerosas, es necesario tomar esta información con sumo cuidado ya que Google suele ser muy cauteloso en cuanto a las filtraciones de sus nuevos dispositivos se refiere; aunque no está de más fantasear con el diseño.

Aún quedan muchos datos importantes por conocer, como la cantidad de RAM, el chipset que les dará vida, el tamaño de su batería, entre otras cosas, sin embargo aún estamos a tiempo de conocer esta información, sobre todo tomando en cuenta que Google acostumbra presentar sus nuevos smartphones hasta llegado octubre, así que toca estar muy al pendiente de cualquier novedad.