Se filtran las posibles especificaciones de los nuevos Nexus

Así como también el posible precio del LG Nexus 5.

google-nexus

Los nuevos Nexus de Google tendrá llamativas especificaciones

Nuevamente tenemos noticias de los dos nuevos smartphones Nexus que Google prepara para este año. En esta ocasión se trata de una nueva filtración que asegura confirmar parte de las especificaciones técnicas que ambos dispositivos preparados por LG y Huawei traerán.

De acuerdo con el sitio Softpedia, el LG Nexus 2015 llegaría con un cómoda pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y estaría potenciado por un nuevo chipset Snapdragon 620 de ocho núcleos, cuatro Cortex A72 y cuatro Cortex A53, 4 GB de memoria RAM LPDDR3, y 64 GB de memoria interna no expansible. En cuanto al apartado multimedia, serían un combo de cámaras de 13 y 4 Mpx para los apartados trasero y frontal.

Muy llamativo es que se hace mención de la capacidad del lente frontal para el reconocimiento de iris, así como de la presencia de un lector de huellas dactilares, ambas características que aumentan la seguridad en el dispositivo. Todo esto estaría potenciado por una batería de 3,180 mAh, misma que se cargaría por medio de un puerto USB Type-C  o mediante carga inalámbrica. Para finalizar, se hace mención de un posible precio de entre $300 y $400 dólares, mismo que lo posicionaría nuevamente entre la élite, pero a un precio bastante asequible.

Huawei se mantiene en la mira de Google como posible fabricante del próximo Nexus

Huawei se mantiene en la mira de Google como posible fabricante del próximo Nexus

Por el otro lado, si bien el LG Nexus 2015 podría considerarse de gama alta, o media-alta en su defecto, el Huawei Nexus llegaría para llenar el hueco en la gama premium, así lo señalan su gran pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD, su chipset Snapdragon 820 y su cámara principal de 21 Mpx, supuestas especificaciones que podemos esperar de este terminal.

En cuanto a diseño, el Huawei Nexus llegaría con un cuerpo unibody de metal, como casi todos los terminales de gama alta del fabricante chino, y la posibilidad de cargar su batería de manera inalámbrica. Por el momento es toda la información que se tiene respecto a este tema, de manera que solo podemos esperar y estar muy atentos ante cualquier novedad.

Con información de Softpedia