Nuevos rumores parecen confirmar la existencia de dos Nexus

Una phablet de Huawei y otro smartphone más pequeño de LG.

Nexus-Logo

Todo apunta a que este año tendremos dos dispositivos Nexus

Si bien los rumores del lanzamiento de dos terminales Nexus en este año no son nada nuevos, ahora se han dado a conocer más detalles sobre dichos terminales, confirmando parcialmente la veracidad de estos rumores y los planes de Google para su familia de dispositivos.

De acuerdo con el reporte, de alto grado de veracidad, de Android Police se confirma a LG y Huawei como los fabricantes de estos dos terminales. Por un lado tenemos el LG Angler, que llegaría como el tercer terminal Nexus fabricado por LG y que integraría una pantalla de 5.2 pulgadas y una batería con capacidad de 2,700 mAh; en cuanto al procesador aún hay dudas sobre cuál será elegido, sin embargo muy posiblemente sea el Snapdragon 808 que la surcoreana implementó en su LG G4.

Por el otro lado estaría el Huawei Bullhead, primer terminal Nexus de la firma china y que llegaría como una phablet con pantalla de 5.7 pulgadas, chipset Snapdragon 810, batería de 3,500 mAh y un form factor mucho más cómodo en comparación con el presente en el Nexus 6. Se baraja, como es costumbre, el mes de octubre para la presentación de ambos dispositivos.

Finalizando con el reporte, también se ha revelado que posiblemente este año no veamos renovación de ninguna de las tablets de la familia Nexus, de manera que seguirá la Nexus 9 reinando en la gama alta y la Nexus 7 (2013) permanecería como gama media.

No sé ustedes, estimados lectores, pero estos rumores me emocionan de sobremanera, en verdad deseo mucho la llegada de un nuevo Nexus de LG, ya que a mi parece el Nexus 5 ha sido el mejor de todos hasta ahora. Claro que esto es mi muy personal punto de vista, por lo cual les invito a dejar el suyo en la sección de comentarios.

[ACTUALIZACIÓN]

Al parecer hubo una equivocación con los nombres de ambos terminales, pues fueron cambiados, de manera que la manera correcta de llamarlos sería LG Bullhead y Huawei Angler. Los demás detalles que se dieron a conocer quedan inalterados.

Con información de Android Police