Galaxy S7 usaría Magnesio

Se desconoce exactamente en qué parte sería usado.

galaxy-s6

Magnesio podría ser el material elegido para el Galaxy S7.

Los rumores acerca de lo que tendrá el Galaxy S7 han estado circulando dede el mes pasado, en donde se ha dicho que será a comienzos del 2016 cuando se lance, por lo que ya estarían en pruebas dos modelos. Hay varios componentes que se han dado a conocer  y ahora surgen mas.

Además de un cuerpo metálico con acabado mate, procesador Exynos 8990, dual cámara, 3 GB en RAM, ahora se le suma  una característica más que habla acerca del material en  que estaría fabricado.

No sería cristal, no sería policarbonato. Y si, sería el esperado metal, pero no aluminio 6013. Se trataría de un material más resistente, el Magnesio. A pesar de que este rumor no proporciona muchos detalles, se desconoce si el mismo sería para la estructura o para el cuerpo.

La verdad es que tener un equipo con cubierta de cristal pone los pelos de punta cuando no se usa una funda o una no muy resistente, por lo que sería bueno que se usara ese material, pero será hasta dentro de unos meses cuando sepamos si la Coreana decidió usarlo o no.

Con información de G for Games

  • aluminio 6013
  • galaxy s7

  • samsung galaxy s7

  • galaxy s7 precio