LG Nexus (2015), revelado su posible nombre oficial y precio

El LG Nexus 5X sería lanzado el 29 de septiembre por un precio de $400 dólares.

lg-nexus-2015-filtracion

LG Nexus 5X, posible nombre del nuevo Nexus de LG

Como ya mencionamos ayer, la feria IFA 2015 no es de lo único de lo que debemos estar pendientes, pues nueva información del nuevo Nexus de LG se ha filtrado, complementando la filtración que ayer confirmó la presentación de ambos nuevos smartphones de Google el próximo día 29 de septiembre.

De acuerdo con información proporcionada exclusivamente a Android Authority, el tercer smartphone Nexus fabricado por LG llevaría el nombre de LG Nexus 5X, un nombre bastante sencillo, nada innovador, pero que deja muy en claro la estela que la surcorena quiere seguir: un smartphone poderoso, sin exagerar, pero con un precio económico.

Y es que hablando del precio, también se ha dado a conocer que el LG Nexus 5X tendría un precio base de $399 dólares para su versión con 16 GB de memoria interna, mientras que la versión con 32 GB internos se elevaría a los $449 dólares. Quizás esto resulte un poco decepcionante, tomando en cuenta que se esperaba una versión básica con 32 GB internos, sin embargo la información no es definitiva y podemos esperar ligeros cambios.

Lo que no resultará decepcionante, no para muchos, es que las filtraciones anteriores están en lo cierto respecto a su diseño final, además de que se puede confirmar una cámara ligeramente sobresaliente que estará acompañada de un flash LED de doble tono, un sensor de huellas dactilares circular, y puerto USB Type-C. Estará disponible en tres colores: negro, blanco y azul cielo.

Por el momento solo queda esperar muy atentos, ya que son solo 26 días que nos separan de conocer estos dos nuevos terminales por muchos esperados, además de que son suficientes días para que más información se filtre.

Con información de Android Authority

  • lg