Google Chromecast (2015) se filtra en fotografías

Chromecast 2 incluirá importantes cambios para ofrecer un mejor desempeño

new-chromecaseGoogle está preparando un evento para el 29 de septiembre donde presentará nuevos productos, entre los cuales se encontrarían los dos nuevos Nexus, así como también el Chromecast de segunda generación que debutaría en este mismo evento.

En las últimas, se han filtrado algunas fotografías que permiten ver al Chromecast 2 que ha preparado Google para su evento. Este nuevo dispositivo sería denominado “Nuevo Chromecast” de forma comercial, su diseño resulta interesante pues es muy extraño para un dispositivo de su tipo, siendo ahora más voluminoso.

Chromecast (2015) será un dispositivo que incluirá nuevas tecnologías, como un mejor WiFi, posiblemente 802.11ac, una nueva característica denominada “Fast Play“, la cual en teoría debería acelerar el proceso de conexión y reproducción de contenido.

Por último, Chromecast 2 nos permitirá conectar un plug de audio directamente en él para conectarlo a cualquier sistema de sonido o altavoces, ofreciendo un audio de alta calidad. El dispositivo posiblemente se venda a un precio similar al de primera generación con disponibilidad en 10 países diferentes.

Con información de 9to5google

  • porno chromecast 2015

  • nuevo chromecast 2015