Los nuevos Nexus de Google llegarán el 29 de septiembre

Y con ellos también llegará la versión final de Android 6.0 Marshmallow.

android_6_0_marshmallow

 

La feria IFA 2015 está en pleno apogeo, sin embargo no es lo único a lo que hay que prestarle atención en estos días, pues como podemos ver, información valiosa también se hace eco en otros terrenos lejos de Berlín, tal es el caso de Google y sus próximos smartphones.

De acuerdo con el reciente reporte de CNET, el gran buscador presentaría sus nuevos Nexus, fabricados por LG y Huaweipróximo 29 de septiembre en un evento que se llevará a cabo en San Francisco. Esta noticia no es realmente nueva, pues ya se había dejado escuchar, sin embargo ahora se habla del evento como un hecho y no un rumor.

Si bien desde la presentación del Nexus 4 Google no ha llevado a cabo eventos para la presentación de sus smartphones, sino que le ha bastado con publicaciones en su blog oficial, ahora resulta un tanto extraño la preparación de un evento exclusivo, aunque podría estar ligado a que en esta ocasión serán dos terminales y no solo uno.

Dejando de lado la especulación pura, solo podemos esperar pacientes, o no, la llegada de esta fecha, marcada en el calendario de muchos, un servidor incluido, como uno de los eventos más importantes del año.

Con información de CNET