LG Nexus (2015) será de gama alta y no premium

Una fuente confiable ha revelado algunas de sus especificaciones técnicas.

lg-nexus-2015-filtracion

Primera fotografía real del nuevo Nexus de LG

¡Qué mejor manera de comenzar una semana que con nuevas filtraciones del tan esperado LG Nexus (2015)? En esta ocasión se trata de información sobre sus especificaciones técnicas, apartado que durante la última semana recibió un vuelvo inesperado, pero que ahora se aclara cada vez más.

De acuerdo con el reporte de Android Police, una muy confiable fuente ha revelado algunas de las especificaciones técnicas definitivas que este terminal incoporará, revelando que se trata de un terminal de gama alta, y no premium como recientemente se comenzó a creer gracias a una filtración.

La fuente asegura que el nuevo Nexus de LG llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 808, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM, memoria interna de 16 o 32 GB, cámara principal de 12.3 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, conector USB Type-C, batería de 2,700 mAh y, como no puede ser de otra manera, Android 6.0 Marshmallow.

Es de esta manera que podemos corroborar, parcialmente, que Google y LG apuestan por un terminal de especificaciones suficientes que atacará al mercado de manera muy agresiva, dejando de lado lujos innecesarios, como lo son pantallas más allá de 1080p, repitiendo la estrategema utilizado con el Nexus 5 original.

Este “sub-flagship”, como se le ha llamado, sería presentado al finalizar el mes de septiembre, así rezan los más recientes rumores, y estaría disponible en tres colores: negro, blanco y azul. Respecto al precio, no se tiene información detallada, pero asumiendo que la información de sus especificaciones arriba mencionada es verdadera, me atrevo a especular acerca de un precio de entre $300 y $400 dólares.

¿Algún comentario?

  • lg

  • http://www poderpda com/plataformas/android/lg-nexus-2015-especificaciones/