Huawei da a conocer los precios de su smartwatch #IFA2015

También indica los precios de las diferentes versiones

Huawei Watch

Huawei Watch

Si bien Huawei dio a conocer a su smartwatch durante el MWC, no dio precios ni fecha de disponibilidad y se ha esperado hasta el #IFA2015 para darlos a conocer. Es aquí cuando se confirma algunos de los rumores que indicaban un precio superior a los 700 dólares para las versiones premium.

Este evento era esperado debido a que inicialmente se dijo que este dispositivo podría costar hasta 1000 dólares, lo cual desde hace meses se indicó que no sería así. Ahora se conocen 5 precios dependiendo de la versión que se desee comprar, si bien su disponibilidad será para los siguientes países: Estados unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza ay Emiratos Árabes Unidos.

El esquema que usa es similar al de Apple en el aspecto de varias versiones, por lo que se puede optar por diferentes alternativas de materiales según el gusto del usuario y convertirlo en una opción sencilla, fashion o elegante.

Las características ya se conocen y entre esas se destaca una de batería de 300 mAh que debe tardar dos días de duración con un uso regular o 75 en el intensivo, su pantalla es de 1.4″ AMOLED, con resolución de 400 x400 p, densidad de 286ppi, WiFi, Bluetooth, monitor cardiaco, procesador Snapdragon 400, 512 RAM y 4 GB de almacenamiento.

Ahora si veamos los precios que van de los 349 a los 799 dólares, y cuya disponibilidad empieza a partir del 17 de septiembre, con preventa desde hoy en GetHuawei, Google Store, amazon y BestBuy.

  • Cuerpo de Acero inoxidable y correa de piel negra: 349 dólares
  • Cuerpo de Acero inoxidable y correa de acero inoxidable en barras 399 dólares
  • Cuerpo de Acero inoxidable y correa en forma de malla de acero inoxidable 399 dólares
  • Cuerpo de Acero inoxidable con cubierta en color negro  y correa negra  449 dólares
  • Cuerpo de Acero inoxidable con cubierta de oro rosado y correa de piel de cocodrilo café 699 dólares
  • Cuerpo de Acero inoxidable con cubierta de oro rosado y correa con chapa de oro rosado  799 dólares
  • huawei watch precio singapore