Moto Z Play sería anunciado en septiembre

Tendrá una cubierta trasera de cristal

Así luce el Moto Z Play

Así luce el Moto Z Play

Hace poco más de dos meses fueron presentados los Moto Z y Moto Z Force, pero uno de los grandes ausentes fue el Moto Z Play, un terminal que formó parte de múltiples filtraciones previo al evento de lanzamiento organizado por Lenovo, aunque este desarrollo no se quedó en la mesa de trabajo pues su lanzamiento ocurrirá pronto.

Hasta el momento es desconocido el motivo por el cual el Moto Z Play no fue presentado en junio pasado, pero mientras imaginamos algunas conjeturas tenemos que en las últimas horas han surgido algunas fotografías hechas a un Moto Z Play confirmado su diseño final y algunas especificaciones técnicas.

moto z play fotografias confirmadas filtradas-3

Moto Z Play contará con un diseño bastante similar al Moto Z, pero este si contará con un jack de 3.5 mm para audífonos y en la parte trasera tendremos una cubierta de cristal en lugar del metal, siendo el cambio aparentemente más importante en el tema del diseño.

En una fotografía hecha a las especificaciones del terminal se aprecia que es el Moto Z Play y cuenta con Android 6.0.1 Marhsmallow e incluye el parche de seguridad correspondiente a julio. Entre sus especificaciones esperamos un Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 3,500 mAh de batería.

moto z play fotografias confirmadas filtradas-1

Según @The_Malignant el Moto Z Play sería presentado en septiembre próximo, quizás en IFA 2016 donde la compañía tiene un evento confirmado. Además, este móvil ofrecerá compatibilidad con los Moto Mods, siendo un excelente terminal que seguramente será del agrado de muchos, pero bueno al final todo dependerá del precio de venta.