Se filtran más imágenes y detalles del Moto Z Play

Moto-Z-Play-3

Motorola Moto Vector sería el Moto Z Play

Los flagship de Moto by Lenovo están por llegar al mercado. Se trata de los nuevos Moto Z y Moto Z Force, dos dispositivos Android muy esperados por la comunidad, sin embargo, apenas fueron anunciados este par de estrellas y los rumores empezaron a sugerir que un tercer miembro formaría parte de la serie. El Moto Z Play sería el hermano menor de los tres, o por lo menos, así lo sugieren los rumores y filtraciones.

Anteriormente se filtraron imágenes del Moto Z Play de su parte inferior. Lo que llamaba la atención es que, a diferencia de sus dos hermanos mayores, este equipo sí incorporaría la toma de auriculares de 3.5 mm y también incorporaría un puerto USB Type-C. Asimismo, se sugiere que el Moto Vector sería conocido en China como Moto X Play (2016).

De acuerdo a las imágenes de esta ocasión, Lenovo aplicaría una interfaz de usuario muy particular en el equipo distribuido en China, sin embargo, en el resto de países el Moto Z Play incorporaría Android en su más pura expresión. Por otro lado, encontramos que también incorporará un flash LED en el frontal, esto para una excelente captura de selfies en sitios con poca luz.

De acuerdo a la filtración de Antutu, el Moto Moto Z Play (XT1635) tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Correría con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto la Unidad de Procesamiento Gráfico Adreno 506. También tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, reduciría la resolución de su cámara frontal a 16 MP, por su parte el sensor frontal permanecería con 5 MP, y tal parece, vendría acompañado de flash LED. Por último, Android 6.0.1 Marshmallow sería el sistema operativo móvil que correría.

Sin duda se trata de un equipo muy llamativo, sin duda sería muy buen movimiento de Lenovo si logra mantener el precio de la generación anterior. ¿Qué equipo de la serie Moto Z te ha llamado más la atención hasta el momento?

Con información de Phonearena.

  • moto z play

  • moto z
  • Imagenes de motos