Filtran nuevos renders del Huawei Mate 9

Un cuerpo metálico, doble cámara y lector de huellas

Huawei Mate 9 luce un diseño bastante elegante y algo extraño

Huawei Mate 9 luce un diseño bastante elegante y algo extraño

Huawei confirmó que realizará una conferencia de prensa el próximo 1 de septiembre en IFA 2016, pero en este evento no esperamos el lanzamiento del Huawei Mate 9, por lo cual dicho dispositivo deberá llegar en un evento especial quizás para finales de año o principios de 2017.

En las últimas horas han aparecido en Twitter algunos renders de lo que sería el Huawei Mate 9 que llegará para sustituir al veterano Mate 8 que ya lleva aproximadamente un año en el mercado. En dichas fotografías se muestra un cuerpo metálico con un biselado bastante delgado y elegante.

Además, se muestra una doble cámara principal con un diseño bastante extraño dado que ambos sensores están envueltos en un marco ovalado de color blanco que se desconoce si sobresale del resto del cuerpo, mientras los LEDs estarían a los laterales del sensor, siendo algo pequeños en términos generales.

Por último, estos renders colocan el lector de huellas del Huawei Mate 9 en la parte posterior, una posición adecuada para desbloquear fácilmente el terminal. Respecto a la parte frontal tenemos un diseño bastante limpio y sin biseles laterales dándole una mejor apariencia.

  • huawei mate 9