Imágenes de supuesto Huawei Mate 9 muestran sistema de doble cámara

¿Será el nuevo estándar en la gama alta de Huawei?

Huawei Mate 8 es fácil de reparar

Huawei Mate 8

La línea de flagships de Huawei no podría estar completa sin la serie Mate, así que, con los rumores y filtraciones, además de un año de la salida del modelo anterior, queda muy en claro que los días para la presentación del Huawei Mate 9 están contados. En esta ocasión, dos fotografías de la parte trasera de un prototipo nos permite ver una interesante decisión por parte del fabricante, el cual podría ser el siguiente estándar en su gama alta.

La firma china ha tenido un año muy exitoso, por ello se ha propuesto abrir 15 mil tiendas más alrededor del mundo, sin embargo, para seguir gozando de un buen renombre tiene que ofrecer dispositivos a la vanguardia, así que el Huawei Mate 9 no será la excepción.

De acuerdo a la siguiente imagen, el prototipo muestra unas líneas de diseño que hacen recordar a los últimos buque insignia de Huawei, con una trasera fabricada completamente en aluminio cepillado al estilo del Huawei Mate 8. No obstante, uno de los cambios más notables llega cuando tomamos atención a la cámara trasera, o bien, a las cámaras.

Huawei-Mate-9-Prototipo

Parece ser que con el Huawei P9, la firma china ha decidido que también el Mate 9 incorporará dos sensores fotográficos, aunque, por el momento se desconoce cómo funcionarán en el acto ambas cámaras. Asimismo, debajo de este sistema de doble cámara, encontramos sería el agujero para el posible sensor de huellas.

De igual manera, en la parte trasera, podremos ver que a lado de las dos cámaras hay dos orificios, donde posiblemente uno sería algún tipo de enfoque y el otro el flash dual LED. Por su parte, parece ser que también incorporará un puerto USB Type-C, o al menos así lo hace pensar el contorno de dicho puerto, asimismo, los altavoces se encuentran a ambos lados de este nuevo puerto.

Por su gran tamaño, puede estar confirmado en parte que incorporará una pantalla de 5.9 pulgadas, además, los rumores sugieren que podría presentarse entre octubre y noviembre, por lo cual vendría con Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica. Sin duda, este dispositivo será una muy buena apuesta en el año, capaz de dar batalla a los próximos buque insignia de HTC y Apple, sobre todo por el apartado fotográfico.

 

Con información de Gizmochina.