Moto Z Play mantendría el jack de 3.5 mm

Motorola lanzaría este equipo próximamente

 

La familia Moto Z pronto tendrá un nuevo integrante

La familia Moto Z pronto tendrá un nuevo integrante

Hace poco más de un mes fueron anunciados los Moto Z y Moto Z Force, dos terminales de gama alta por parte de Lenovorola para ofrecer una apuesta mucho más profesional con un diseño bastante elegante en metal y la posibilidad de acoplar accesorios.

Uno de los terminales filtrados previo al lanzamiento y que no fue anunciado es el Moto Z Play, pero en las últimas semanas se ha confirmado su existencia y ya tenemos un nuevo dato relevante, pues mantendrá el jack de 3.5 mm que sus hermanos mayores eliminaron.

Según una fotografía filtrada por MotClub HK, el Moto Z Play ostentará todavía el jack de 3.5 mm para audífonos, mientras su grosor será un punto intermedio entre el Moto Z y Moto Z Force, por lo cual estamos seguros que será un atractivo terminal.

moto-z-play-780

Entre sus especificaciones filtradas tenemos un Snapdragon 625 de 8 núcleos acompañado de 2 ó 3 GB de RAM dependiendo del modelo y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. En tanto, la pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, así también tendrá un puerto USB Type-C y una generosa batería de 3,500 mAh.

Con información de MotoClub HK

  • moto z play