Moto Mods, accesorios que transformar tu Moto Z

Con un click se obtiene más potencia, sonido o un proyector

null

Moto Mods son accesorios que ayudan a mejorar la experiencia del Moto Z.

Motorola (ahora Lenovo), se ha caracterizado por ofrecer a los usuarios la posibilidad de personalizar las fundas con MotoMaker. Con el lanzamiento del Moto Z se mantiene, pero a partir de dicho modelo, contarán con tres accesorios modulares conocidos como Moto Mods.

Hoy se resolvió el misterio de  qué son los puntos de la parte trasera del Moto Z: imanes que permiten conectar al módulo que le interese al usuario, y quitarlo de forma fácil y rápida teniendo tres opciones por seleccionar.

null

Uno de los accesorios modulares es el JBL SoundBoost, una bocina que aumenta la potencia del sonido (6W, 80 decibeles) y que incluso sirve como altavoz en llamadas. No gasta la batería del smartphone ya que tiene incluida una con duración de 10 horas.

null

El otro de los módulos es el Moto Insta-Share Projector. Si eres fan de las películas o necesitas un  proyector para tus presentaciones, con un click lo puedes tener, sin importar si la pantalla es de 70 pulgadas y el ángulo de visión, ajustable con la base que tiene y una batería con duración de una hora. Se le puede añadir audio de forma externa por medio de Bluetooth o conector USB.

moto mod pp

Si la duración de la batería es el problema, entonces el Power Pack es el complemento ideal. proporciona hasta 20 horas de energía adicional (2,200 mAh), con diseños de Kate Spade New York, TUMI e Incipio.  Se espera la aparición de más accesorios, entre esos una funda-batería de Mophie y una cámara.

Los desarrolladores tienen la oportunidad de ser parte del programa  Moto Mods Developer, en asociación con Lenovo Capital y Incubator Group (LCIG),  en donde se ha destinado un millón de dólares para el prototipo ganador.

Como es de esperar, se ofrece una amplia variedad de fundas Style Shell, con diferentes materiales, colores y diseños.

Los tres módulos y las fundas Style Shells estarán disponibles a partir de septiembre que es cuando se espera se den a conocer los precios.

Con información de Motorola

  • moto z colores fundas