La tecnología que te conecta con tu próximo cliente

Si tienes una buena idea todos la deben conocer

Bing-Netwok-servicios

¿estarás ahí cuando tu cliente te necesite?

No importa cuál sea tu idea o negocio, no importa cuánto tiempo lleves en ello, el mercado ahora es tan competitivo y global que debes estar seguro que tu producto o servicio estará ahí para cuando las personas lo necesiten. La mejor manera de lograr esto es distinguiéndote de los demás y para eso, lo más recomendable es hacer las cosas de manera diferente, pero al mismo tiempo, mejor que los demás.

Al momento de buscar tu próximo cliente es bueno saber que todas las personas necesitan potencialmente de tus productos, solo que muchas aún no lo saben. Para que la gente se entere, debes buscar presencia en esos lugares a donde se busque información, lugares a donde las personas acuden cuando necesitan encontrar algo que verdaderamente necesitan, debes estar seguro que pueden llegar a ti desde cualquier punto conectado a internet.

Con más de 15,000 millones de búsquedas mensuales Bing Network es uno de esos lugares, y sin duda, es uno donde puedes hacer las cosas diferentes y sobresalir del resto. La gran ventaja es que no estamos hablando solo de un buscador que muestra enlaces en respuesta a una solicitud, estamos delante de una red que busca combinar aplicaciones, plataformas, inteligencia y servicios para estar un paso adelante y ofrecer justo lo que las personas necesitan incluso antes de que ellas lo sepan.

Bing-Netwok-inteligencia

La capacidad de estar en el lugar correcto en el momento correcto solo se logra aplicando una verdadera inteligencia de posicionamiento. Esta red sabe cuáles son los lugares donde los clientes gastan más, que tipo de productos son más propensos a terminar en el carrito de compras y, sobre todo, sabe dónde y en qué momento promocionar tu servicio para que más personas puedan acceder a él.

Y lo mejor es que no debes limitarte a un solo tipo de dispositivo o plataforma, Bing Network llega a cualquier sitio donde Microsoft preste un servicio. Estamos hablando de tener acceso a consolas de video juegos, a millones de equipos de cómputo con Windows 10 y a cualquier smartphone que utilice Cortana. Puedes garantizar que estarás en cualquier lugar donde se requiere información y que tú serás el resultado que estaban buscando.

Si llevas mucho tiempo en tu negocio, sería un buen momento de hacer las cosas diferentes. Si estás pensando en emprender, debes saber que necesitaras más que una buena idea para sobresalir del resto. No importa que tan grande o pequeño seas, estar cerca de tus clientes siempre hablará bien de ti y podrás tener la tranquilidad de que estarás ahí para ellos en los momentos más importantes.