Se filtra Moto Z en GeekBench con procesador Snapdragon 835

Tal vez no exista rediseño pero sí más potencia

moto-z-motomods

¿Tendremos un Moto Z 2017?

El Moto Z, además de ser uno de los dispositivos más esperados del año pasado, fue un smartphone que rompió con las expectativas de todos los fieles seguidores de Motorola y de una gran mayoría en la comunidad Android, atrapando así a más gente y motivándolos a experimentar una nueva experiencia con Android Stock. Sin más, en esta ocasión volvemos a hacer mención de este fantástico equipo porque se le ha visto en una test de rendimiento con nuevo SoC, lo que podría ser señal de una nueva variante más potente pero igual de funcional y eficaz.

Sabemos muy bien que la más grande apuesta de Qualcomm para este año es el Snapdragon 835, si es que no lanza un nuevo chipset durante el segundo semestre del 2017, por lo tanto, sería el procesador que encontraríamos en una gran cantidad de dispositivos buque insignia de distintas firmas. No obstante, Lenovo no sería una de las firmas con nuevo flagship, pues parece ser que optó por actualizar características del popular Moto Z lanzando una nueva variante.

moto-z-geekbenh-screencapture-soc835Apple y HTC han sido los fabricantes que han llevado muy bien el concepto de “Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?” con sus diseños, solamente renovando características internas o integrando nuevas tecnologías, así que parece ser que Lenovo jugará del mismo modo presumiendo de rendimiento y eficacia al integrar 4 GB de LPDDR4X RAM y Android 7.1.1 en el Moto Z 2017.

Es de destacar que los resultados de GeekBench no garantizan el lanzamiento al mercado del Moto Z con SoC Snapdragon 835, aunque sería poco lógico que Motorola y Lenovo gastara en crear dispositivos con el procesador premium de Qualcomm solamente para ver cómo los números crecen a comparación de la generación de 2016. Aun así, un Moto Z (2017) suena aplaudible, lógico y llamativo, teniendo en cuenta que los MotoMods seguirán aumentando, así que el tiempo dictará si lo veremos próximamente o solamente será una filtración.

Con información de Phonearena.com