Halfbeak, el smartwatch de HTC se deja ver en fotografías

Esta año podríamos conocer finalmente la alternativa wearable de HTC

HTC-Halfbeak-smartwatch-trasera

HTC podría decidirse por un diseño redondeado para su Smartwatch

Desde la red social asiática Weibo se han filtrado dos fotografías que han revivido los rumores sobre el Halfbeak, el smartwatch que promete ser el primer wearable de HTC con Android Wear que podríamos conocer finalmente este mismo año después de más de 15 meses de expectativas e imagines filtradas.

En estas nuevas fotografías confirman el diseño de las primeras filtraciones y podemos ver que HTC ha decidido seguir con el diseño circular que parece ser el favorito de los usuarios. Además, se puede observar que existirán dos botones laterales que servirán para navegar dentro de la interfaz de Android Wear y que el smartwatch contará con una base magnética de carga similar a lo que podemos encontrar en dispositivos de Samsung.

Es una realidad que el mercado de los wearables no pasa por su mejor momento, pero el pronto lanzamiento de Android Wear 2.0 podría ser el segundo respiro que esta industria necesita y HTC debería aprovechar este momento para lanzar este rumoreado smartwatch, así que aún existen esperanzas de conocerlo finalmente en este MWC 2017 y saber así si HTC hace mejores wearables que smarphones.

HTC-Halfbeak-smartwatch-frente

Con información de Android Authority