Primer smartwatch de HTC llegaría en abril

Evan Blass vuelve a atacar y asegura que pronto lo conoceremos.

La firma taiwanesa aún tiene ases bajo su manga

HTC podría aún tener importantes sorpresas para mostrar

En meses anteriores escuchamos rumores sobre la existencia del primer smartwatch de HTC, sin embargo pronto fueron enterrados y Halfbeak, nombre clave de este dispositivo, quedó en el olvido. Ahora, @evleaks reanuda los rumores y augura una pronta presentación.

De acuerdo con información compartida por el famoso filtrador mediante un tuit, el primer reloj inteligente de la firma taiwanesa dirigida por Cher Wang verá la luz durante el segundo trimestre del año, específicamente durante la mitad de abril, mes en que será presentado de manera oficial. Por el momento es la única información con la que se cuenta, sin embargo las especulaciones apuntan hacia un diseño premium que le permitirá competir con otros ejemplares del mercado como el Moto 360 (2015) y el Huawei Watch.

Evan Blass se ha hecho de una excelente reputación ya que sus filtraciones tienen un alto rango de probabilidad de hacerse realidad, y si tomamos en cuenta el reciente rumor de que el HTC One M10 no se presentará en el MWC 2016 sino que se dará a conocer en una presentación individual en algún punto de  la primavera de este año, quizás el fabricante está preparando un evento muy especial en donde revelará ambos dispositivos.

Si tenemos en cuenta que HTC siempre ha puesto especial atención en los materiales de fabricación de sus smartphones estandartes, ¿cómo se imaginan un smartwatch de la firma?

Con información de @evleaks (Twitter)