Huawei Watch Jewel y Elegant presentados en #CES2016

Huawei hace oficial los diseños femeninos de su smartwatch.

huawei watch elegant y jewel ces 2016

Huawei Watch Elegant y Jewel con diseño femeninos.

Tal como se rumoreo, Huawei ha presentado no uno, sino dos modelos de su smartwatch enfocado a mujeres, llamados Huawei Watch Elegant y Huawei Watch Jewel, haciendo énfasis en el diseño lujoso y elegante.

En cuanto a características, son las mismas (tienen el sensor cardiaco y de movimiento), lo que cambia son los materiales y carátulas así como el precio.

huawei watchjewel ces 2016

Huawei Watch Jewel.

Sin duda son diseños llamativos, bonitos y que pueden competir como opción al Apple Watch además de que es compatible con Android. Al ser un diseño para mujeres, la correa no es tan larga y la carátula redujo su tamaño (mide 1,4 pulgadas con 400×400 píxeles de resolución).

Ambos son una colaboración con Swarovski. El Huawei Watch Jewel posee 68 zirconias con ancho de 1.5 mm, ubicadas alrededor de la carátula y es el modelo blanco con oro rosado. El Watch Elegant posee menos piedras y un diseño más clásico en la carátula aunque se puede cambiar por alguno de las 40 opciones, 10 de ellas con diseño exclusivo para este género.

Los dos relojes usan correa hecha con piel italiana en colores azul, zafiro y blanco perla. La carátula está hecha de acero inoxidable con chapa en color  oro rosado. Es a prueba de raspaduras gracias al cristal de zafiro que usa.

huawei watch elegant ces 2016

Hawei Watch Elegant.

Precio y disponibilidad

El fabricante chino no ha dado a conocer el precio, pero indicó que en marzo saldrán a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza, Suecia y  Emiratos Árabes Unidos .Seguramente no serán nada baratos.

Con información de Pocket-Lint

  • damas para android huawei

  • huawei

  • cel Huawei Watch Elegant & Jewel

  • Yo

    Sé que la belleza es subjetiva, pero no me van a dejar mentir que estos relojes tanto en diseño como en especificaciones hacen MUCHO MÁS que “competir como opción al Apple Watch”.
    Lo único que tiene este ultimo es el prestigio de marca que lo hace objeto de deseo de los wannabe.