Samsung estaría trabajando en un Galaxy A9 Pro

Este modelo sería exclusivo para China.

Samsung-Galaxy-A9

El Galaxy A9 podría tener una variante de poder superior

La familia Galaxy A fue presentada en octubre de 2014, y desde ese momento se ha hecho de una considerable cantidad de seguidores que gustan de sólidas especificaciones de gama media, pero encerradas en un cuerpo de finos materiales y diseño de estrictas y llamativas características.

Este año vimos la renovación de la familia con la presentación de los A3, A5 y A7 de 2016así como el nuevo y enorme Galaxy A9sin embargo parecen no ser suficientes terminales para Samsung ya que información exclusiva del sitio SamMobile afirma que el gigante surcoreano estaría preparando una nueva y más poderosa variante de este último integrante de la familia y que llevaría por nombre Galaxy A9 Pro.

Si bien el Galaxy A9 ya ofrece interesantes prestaciones técnicas, tales como el procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, una enorme pantalla de 6 pulgadas, 3 GB de RAM, lector de huellas dactilares en el botón Home y batería con capacidad de 4,000 mAh, será interesante conocer el resultado de la nueva variante Pro, ya que generalmente este calificativo sugiere mejoras o integración de nuevo hardware.

Además, con la presentación de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edgepodríamos estar ante la presentación del nuevo estandarte de la gama alta, mientras que los nuevos dispositivos de la familia Galaxy S se mantienen imbatibles en la gama premium. A pesar de que todo esto suena muy viable, el reporte también indica que el A9 Pro sería exclusivo de China. Rumores más, rumores menos, por lo pronto solo podemos esperar.

Con información de SamMobile

  • celulares samsung A9

  • celulares A9