Video: Unboxing de la ASUS Strix GTX 970

Una tarjeta gráfica de alto desempeño para entusiastas

Unboxing de la ASUS Strix GTX 970

Unboxing de la ASUS Strix GeForce GTX 970

ASUS se ha convertido en una de las marcas más fiables en la industria del hardware, por ello las tarjetas gráficas de este fabricante son sinónimos de calidad y alto rendimiento. Esto se debe principalmente a las diferentes tecnologías que integra la empresa taiwanesa en sus equipos para consolidarse entre las mejores soluciones del mercado. Tal es el caso de la ASUS Strix GeForce GTX 970, un modelo básico dentro de la gama alta que hemos tenido oportunidad de probar.

ASUS Strix GTX 970 llegó a manos del equipo de Pasión Móvil, por lo cual grabamos el unboxing correspondiente de esta interesante pieza de hardware. Dicho modelo destaca principalmente por ofrecer un sistema de overclock de fábrica a 1253 MHz e incluye tecnologías exclusivas de ASUS, como DirectCU II para un rendimiento más rápido, silencioso y más fresco que permita una increíble experiencia de juego.

En los próximos días publicaremos el análisis correspondiente de esta tarjeta gráfica de ASUS, cuyo desempeño todavía se coloca entre las mejores soluciones del mercado. Así que sin más preámbulo te dejamos con el video del unboxing de la ASUS Strix GTX 970:

  • content
  • asus
  • gtx 970