¿Este es el HTC One Watch que podría ver la luz?

La reciente filtración muestra el nombre clave rumoreado

HTC-One-Watch-filtracion-1

En la imagen se aprecia el nombre clave del dispositivo: Halfbeak 54B7.

Desde hace varios meses venimos escuchando rumores del tan esperado reloj inteligente de HTC, sin embargo se sabía poco del diseño. Ahora una reciente filtración nos da una muestra de lo que podría ser el wearable de la firma taiwanesa.

No podría ser de otra manera, en la red social Weibo aparecieron unas imágenes de lo que sería un prototipo o muy posiblemente el diseño final del conocido no oficialmente como HTC One Watch. Menciono que podría ser un prototipo debido a que, como se puede ver, la versión de Android es la 5.1.1 Lollipop, dos generaciones atrás de la actual.

HTC-One-Watch-filtracion-2

Al parecer, la apuesta HTC sería por un modelo con pantalla completamente circular, con diseño rudo-deportivo bajo la firma de Under Armor. En la parte trasera se encuentran el sensor de ritmo cardiaco y los pines del centro de carga. Dentro de los parámetros mostrados en la pantalla está el nombre clave con el que se conoce al dispositivo, es decir, Halfbeak 54B7.

La banda de reloj de silicio no extraíble parece una elección dudosa, especialmente si se considera que una de las fotos muestra una grieta en el caucho.

Lo cierto es que HTC se ha reservado un poco en el tema del desarrollo de su smartwatch, y en sus declaraciones solo ha mencionado que no desean hacer las cosas porque otros fabricantes lo han hecho. Tomando la anterior premisa, y viendo que las ‘pruebas’ no se ven tan actuales, posiblemente no veremos un reloj inteligente de la taiwanesa este año.

Con información de Android Authority