OnePlus Pixel aparece en GeekBench con Snapdragon 820, 6 GB de RAM y Android 7.1 Nougat

No es un Pixel, sino el posible nuevo OnePlus 3T

 

¿Será un simple OnePlus 3 ejecutando Nougat?

¿Será un simple OnePlus 3 ejecutando Nougat?

Un misterioso dispositivo de OnePlus ha hecho su aparición en Geekbench, se trata del OnePlus Pixel, un gadget cuyas especificaciones técnicas han sorprendido a muchos, pues tiene el mismo hardware que el OnePlus 3 como un Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, pero en este modelo sorprende que ejecuta Android 7.1 Nougat.

Recordemos que hace semanas atrás surgieron algunos rumores indicando que OnePlus lanzaría un nuevo OnePlus 3 con pantalla LCD en lugar de la AMOLED, lo cual fue descartado por Carl Pei, CEO de la compañía. No obstante, en días anteriores se confirmó que OnePlus anunciará el nuevo OnePlus 3T el 15 de noviembre.

oneplus pixel geekbench

Sin embargo, es imposible que el OnePlus Pixel corresponda al OnePlus 3T, porque Qualcomm confirmó que el OnePlus 3T utilizaría un procesador Snapdragon 821, mientras el dispositivo del benchmark es un Snapdragon 820, por lo cual quedan muchas dudas en el aire sobre este dispositivo que incluiría Android 7.1 Nougat de fábrica.

Eso sí, el OnePlus Pixel no está relacionado con los Google Pixel, por lo cual no imaginen teorías extrañas sobre el dispositivo, pero queda abierta la opción sobre lo que pueda ser el OnePlus Pixel, quizás una nueva tablet o se trata de una unidad de prueba del OnePlus 3T que todavía mantenía el procesador de anterior generación.

Con información de GeekBench

  • one plus 3t