Moto G4 Plus tiene cámara que iguala al iPhone 6S Plus, según DxOMark

¿Quienes un teléfono con buena cámara? Moto G4 Plus es para ti

 

La cámara del Moto G4 iguala resultados el iPhone 6S Plus

La cámara del Moto G4 iguala resultados el iPhone 6S Plus

Esta semana fue presentado en la Ciudad de México y varias partes del mundo el nuevo Moto G4, Moto G4 Play y Moto G4 Plus, siendo este último el modelo que más destaca por incorporar una cámara principal de 16 megapíxeles, cuyos resultados fotográficos son sumamente buenos, inclusive se colocan a la par de los móviles de gama alta.

Durante la presentación del Moto G4 Plus llamó la atención que el equipo de Motorola comparó los resultados entregados por la cámara del equipo contra los otorgados por el sensor principal del iPhone 6S, mostrando que lo superaba considerablemente.

Aquí una comparativa entre el iPhone 6S y Moto G4 Plus dentro del lanzamiento en CDMX

Aquí una comparativa entre el iPhone 6S y Moto G4 Plus dentro del lanzamiento en CDMX

Ahora, el reconocido experto en fotografía móvil DxOMark confirmó que los resultados de la cámara del Moto G4 Plus son superiores a los del iPhone 6S e iguales a los del iPhone 6S Plus. Tras un exhaustivo análisis como tradicionalmente hace este experto en la materia, también colocó al G4 Plus a la par del Moto Droid Turbo 2 (aka Moto X Force) y Google Nexus 6P.

DxOMark otorgó una calificación de 84 puntos al Moto G4 Plus gracias a que el sensor fotográfico utilizado ofrece una calidad de detalle superior a la media en fotografías con buena iluminación, así también ostenta un enfoque automático muy rápido y efectivo lo cual reduce el nivel ruido notablemente en imágenes con una adecuada luz.

Evento Moto G4 _ G4 Plus en México Marca-2

Los resultados se explican solos a simple vista

Además, Moto G4 Plus ofrece un modo HDR que permite capturar mucho mejores fotografías con un excelente balance de blancos en la mayoría de las veces, e inclusive el nivel de exposición y saturación es muy bueno, permitiendo captar increíbles tomas de paisajes cuando contemos con una buena cantidad de luz en el entorno.

Sin embargo, nada es perfecto, razón por la cual el Moto G4 Plus también tiene algunos puntos negativos que, si bien son menores, disminuyeron su calificación, entre ellos tenemos que pierde ligeramente el nivel de detalle en situaciones con poca luz, permitiendo observar algunas irregularidades al momento de activar el modo HDR, aunque eso sí, logra mantener el balance de blancos a pesar de no contar con buena iluminación.

moto g4 plus fotografia prueba

Fotografía capturada por el Moto G4 Plus

Así que el Moto G4 Plus se perfila para ser un superventas con ese atractivo de la cámara, pues no necesitarás gastar casi $800 dólares en un iPhone 6S Plus o $600 por un iPhone 6S solo por la cámara, sino solamente unos $200 dólares para capturar excelentes instantáneas muy similares.

Más información en DxOMark

  • moto g4 plus calificacion

  • moto g4 Plus