iPhone 6S es cuatro veces más popular que el iPhone 6S Plus

iPhone 6 es el iPhone más popular en todo el todo el mundo

 

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Apple se ha caracterizado por ser una marca importante dentro de la industria móvil durante los últimos años, provocando que sus equipos sean deseados por el público dada su importante popularidad. Ahora bien, el iPhone 6S es sin duda un éxito, pero la popularidad de su versión phablet, el iPhone 6S Plus no lo es tanto.

Un reporte de Localytics, detalla que el iPhone 6S está vendiéndose mucho más rápido que el iPhone 6S Plus durante su primera semana de disponibilidad. En cifras concretas, el iPhone 6S es hasta cuatro veces más popular que su hermano mayor, con una adopción del 1.5% contra el 0.4%, respectivamente.

Adopcion del iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Adopcion del iPhone 6S y iPhone 6S Plus

En comparación con la generación anterior, en la primera semana, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tuvieron una adopción del 2.7%, pero con los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus la adopción fue del 1.9%, una cifra menor.

Esta disminución en la adopción se debe en gran medida a que existen muchos más iPhones actualmente, lo cual disminuye sustancialmente la participación de mercado de pequeñas cantidades como las de los nuevos modelos de la compañía, cuyas ventas alcanzaron los 13 millones de unidades durante su lanzamiento

iPhone 6 es el iPhone más popular

iPhone 6 es el iPhone más popular

Actualmente, el iPhone 6 es el iPhone más popular con una cuota del 33.2%, seguida del iPhone 5S con un 23.2% y del iPhone 5 con un 11.2%. Estas cifras dejan en claro que los usuarios de iPhone están más interesados en modelos compacto a comparación de los phablets.

Con información de Hi Tech