Así se vivió la presentación del Moto G4, G4 Play y G4 Plus en México

Lenovo llega con todo para dominar el mercado mexicano

Conoce al Moto G4 y Moto G4 Plus

Conoce al Moto G4 y Moto G4 Plus

Hace un par de semanas nos llegó una invitación por parte del equipo de Motorola para asistir a un misterioso evento de lanzamiento en la Ciudad de México. Desafortunadamente en ese momento no teníamos información exacta acerca de lo que sería presentado, aunque tras el paso de los días todo parecía indicar que el Moto G4 y Moto G4 Plus harían su aparición.

La fecha llegó y ayer 17 de mayo asistimos al evento de presentación donde la gente de Motorola nos sorprendió con el lanzamiento de tres nuevos terminales de gama media que forman parte de la familia Moto G4. Nosotros llegamos con la expectativa de dos equipos y nos encontramos con tres excelentes equipos Moto G.

Motorola sorprendió lanzando al Moto G4, G4 Play y G4 Plus

Motorola sorprendió lanzando al Moto G4, G4 Play y G4 Plus

Moto G4, Moto G4 Play y Moto G4 Plus son los tres terminales anunciados por Moto by Lenovo (aka Motorola) ayer en la Ciudad de México. Este grupo de terminales destaca particularmente por su apuesta con lo último en tecnología para de nueva cuenta reinventar la gama media e impulsar a que más fabricantes sigan la estela de especificaciones provista por la marca.

Moto G4 Play

Moto G4 Play también hizo su aparición

Moto G4 Play también hizo su aparición

Brevemente repasaremos las características técnicas más importantes de los integrantes de la cuarta generación del Moto G4. El primer terminal es el Moto G4 Play, considerado el hermano pequeño de la familia por prestaciones, precio y tamaño.

El G4 Play llama la atención principalmente por su pequeño tamaño al incorporar una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD, un Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansible con microSD de hasta 128 GB.

Moto G4

Moto G4 resulta ser un potente smartphone

Moto G4 resulta ser un potente smartphone

Ahora hablaremos sobre el Moto G4 “normal”, un equipo que escala su pantalla hasta las 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un Snapdragon 617 de ocho núcleos y 2 GB de RAM acompañados de 16 GB de memoria interna expansible.

Asimismo, cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles acompañado de dual flash LED con balance de color (calor/frio). En la parte frontal del dispositivo nos encontramos con una cámara compuesta por un sensor de 5 megapíxeles para las selfies.

Moto G4 Plus

Moto G4 Plus un sencillo y poderoso gama media

Moto G4 Plus un sencillo y poderoso gama media

Por último, tenemos al Moto G4 Plus, el mayor de la familia, aquí cabe mencionar que se manejó mucha información sobre este terminal que supuestamente llegaría en dos o tres versiones a México, pero cabe aclarar que solamente llegará en una sola configuración a territorio mexicano.

El Moto G4 Plus disponible en México cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en diagonal con resolución Full HD y 441 ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos para trabajar a la par de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Moto G4 Plus está listo para competir contra el iPhone 6S

Moto G4 Plus está listo para competir contra el iPhone 6S

Además, le acompaña una excelente cámara principal de 16 megapíxeles con enfoque láser, doble flash LED y PDAF, mientras el sensor frontal es de 5 megapíxeles con una lente gran angular de 84°.

Seguramente a muchos de ustedes les gustaría disfrutar en carne propia de la presentación de algún smartphone o gadget, especialmente a uno como ocurrió ahora que la familia Moto G4 llegó al 3×1 durante su presentación. Así que les dejamos con algunas fotografías del evento de lanzamiento en la Ciudad de México.

Agradecemos a Motorola por la invitación. 

  • colores del moto g4 plus
  • moto g4 play