Moto G Play sorprende en lanzamiento del G4 y G Plus en México

Moto by Lenovo ahora tiene 3 nuevos integrantes

null

Una probadita de lo que será el Moto G Play.

No cabe duda de que hoy es un día de sorpresas. Además del lanzamiento del Moto G (2016) 4a. Generación y Moto G Plus, se presenta en exclusiva el prelanzamiento de un nuevo smartphone inesperado, ya que mientras se rumoreaba de la existencia del Moto E 2016  y Moto X Play 2016, surge ante nuestro asombro el Moto G Play.

El hermanito menor de la serie G 2016 tal como su nombre lo indica, estará destinado a los usuarios multimedia. Es ideal para sacar fotos en movimiento, como cuando se realiza deportes, o para comunicarse por videoconferencia cuando no se tiene una computadora a la mano. Es además repelente al agua.

null

Si se compara con los dos modelos anteriores, las características son de menor gama, pero para nada pasan desapercibidas ya que cuenta con procesador de cuatro núcleos, 2 GB en RAM y batería de 2,800 mAh. Lo mejor es que no tiene ninguna capa de personalización, por lo que ofrece la experiencia Android 100% pura.

Entre el resto de las características están: pantalla de cinco pulgadas, siendo la más pequeña de los tres modelos, procesador Snapdragon 410,, memoria interna de 16 GB,  microSD de hasta 128 GB, es resistente a salpicaduras, cámara trasera de 8 MP con f/2.2  y  flash LED, la frontal es de 5 MP con flash, jack de 3.5 mm, WiFi, Bluetooth 4.1, Android 6, AGPS, acelerómetro, proximidad, luz ambiental, micro USB , bocinas frontales estereo, peso de 137 gramos y medidas de 144 x 72 x 8,95/9,9 mm en color negro.

Por si fuera poco, en su compra se obtienen dos años de almacenamiento en la calidad original de las fotos, con respaldo automático, organizado y búsqueda rápido.

moto-g-play

Precio y disponibilidad

Este equipo en unos meses más será presentado oficialmente, por ahora se da a conocer su existencia, para llegar a las necesidades de todos los usuarios de México y del mundo, aunque por el momento no se anunció en India. Se desconoce su precio, es seguro que será la versión más económica de esta familia de teléfonos inteligentes. Se puede especular que se podrá comprar de forma inicial desde la tienda de Motorola México.

  • moto g play

  • moto g 4 play