Microsoft Office para Android se integra con Box y mejora accesibilidad en su última actualización

También se integra con dos servicios más y mejora Excel

Office-Splash-Generic

La suite de Microsoft Office para Android ha recibido una merecida actualización

Tras haberle dado una actualización con características destacadas en iOSMicrosoft se ha dado la tarea de actualizar sus aplicaciones Office para Android, destacando apartados como la forma en cómo editas documentos, presentaciones u hojas de cálculo además de la accesibilidad y algunas que otras características.

Primeramente notaremos la seria integración de las tres aplicaciones de Office con Box, lo que agrega muy grandes posibilidades. Es decir, todo usuario tendrá la oportunidad de editar un mismo archivo desde cualquier lugar o dispositivo siempre y cuando esté conectado a su cuenta Box y a una red, pues de este modo se irán guardando los cambios en la nube, algo similar a Google con Docs.

excel-androidtablet-hero

Con la integración de Box podrás editar tus archivos en cualquier parte

Por otro lado, Microsoft también añadió la integración de Egnyte y Weiyun, que, de igual manera que con Box, se le permitirá a los usuarios almacenar y acceder a sus archivos en movimiento. Es digno de señalar que ahora los usuarios recibirán una notificación cuando haya actividad en sus documentos compartidos.

La accesibilidad no es un apartado que haya querido pasar desapercibido para Microsoft por lo que decidieron mejorar la compatibilidad con TalkBack agregando nuevas características a las tres aplicaciones de Office, incluyendo mejoras en el teclado y otras tecnologías de asistencia.

sony-tablet-microsoft-office

Además de integrarse con otros servicios, también ha mejorado la accesibilidad

Por su parte, Excel para Android recibió un nuevo tipo de gráfico de mapas que convierte los datos geográficos en mapas con aspecto profesional. También se pueden abrir archivos que contengan controles ActiveX o consultas web y de texto. Además, la actualización también debería traer algunas mejoras a los hipervínculos en Excel, permitiendo a los usuarios establecer un texto con hipervínculo en lugar de mostrar un enlace completo.

Estas actualizaciones ya están disponibles en Google Play Store, así que, si ya tenías instaladas las aplicaciones ya pudieron ser actualizadas o puedes entrar a la tienda de Apps y actualizar manualmente. Mientras tanto, si aún no has descargado la suite Office en tu móvil, ya puedes ir a Play Store y descargarlas sin problema alguno, o bien, ingresando desde los próximos enlaces.

 

Con información de Phonearena.com

  • gráfico de excel características