Compra en línea con mayor seguridad gracias a la nueva app de Inbursa

Te permitirá desactivar o activar tu tarjeta de crédito para evitar fraudes

comprar-en-linea

¿Qué tan seguido compras por Internet?

Nos encontramos en días donde la mayoría de compras y ventas, incluso tratos, se dan por Internet, tanto en tiendas en línea como en redes sociales, por lo que es necesario realizar depósitos electrónicos, es decir, pagos con tarjetas de crédito o débito. Esta es la cuestión por la que mucha gente prefiere comprar en persona y en tiendas físicas, pues a diario se registran casos de fraudes o cargos indebidos. Inbursa estuvo muy consciente de este hecho por ello hace llamado a sus usuarios, y no usuarios, a probar su nueva aplicación, la cual podrá prevenir todo tipo de malas jugadas.

La sociedad financiera se ha percatado de que cada vez hay más robos electrónicos, lo que le ha llevado a crear una aplicación para móviles capaz de desactivar y activar una tarjeta de crédito tantas veces quiera el usuario. Dentro de la aplicación existirá la opción que te permitirá hacer con tu tarjeta lo que más te convenga en el momento, es decir, activarla para administración personal de finanzas o desactivarla para evitar fraudes o cobros indebidos.

inbursa-appLa gran ventaja de esta aplicación será que los usuarios tendrán mayor confianza y seguridad, además de control al realizar compras en línea. Así que si te ha interesado, puedes descargar la aplicación desde Google Play Store o App Store, según sea tu caso, o desde los enlaces de abajo, para familiarizarte más con el sistema o empezar a comprar en línea sin incógnitas por tu mente.

 

Con información de El Universal