Microsoft estaría desarrollando el móvil más avanzado, según su CEO

¿Hablará del Surface Phone?

 

Surface Phone quizás podría marcar la diferencia para Microsoft

Surface Phone quizás podría marcar la diferencia para Microsoft

Microsoft ha sido una de las compañías con las decisiones más complejas durante los últimos años. Satya Nadella, CEO de la compañía, ha tomado algunas decisiones difíciles de entender para la mayoría de usuarios y directivos. Uno de los mayores ejemplos es la familia Lumia que dirá adiós en diciembre y no hay planes de lanzar nuevos teléfonos a corto plazo, por lo cual, muchas personas afirman que la división móvil de Microsoft murió completamente, pero quizás no sea así.

Satya Nadella ha hecho algunas declaraciones a un medio australiano para reafirmar su compromiso con el mercado móvil, dejando en claro algunos detalles y sorprendiendo a muchos con los planes que tiene. Nadella afirma que la apuesta de Microsoft no está en ofrecer lo mismo que la competencia, sino ofrecer algo distinto que marque la diferencia.

“Vamos a seguir en el mercado de los teléfonos, pero no de la manera en que está definido por los líderes del mercado actualmente, por qué lo único que podemos hacer es ofrecer es el dispositivo móvil más avanzado”, dijo Nadella.

Si bien no afirma que están desarrollando un nuevo dispositivo, queda implícito que al seguir en el mercado de teléfonos deberán lanzar un nuevo teléfono que sea el móvil más avanzado. Quizás sea una referencia al Surface Phone, cuyo lanzamiento se ha retrasado hasta el 2017.

Con información de AFR

  • microsoft