LG V30 tendrá pantalla secundaria flotante

Adiós a la pantalla fija mini

 

LG-V30-render

Hasta ahora todas las filtraciones del LG V30 han mostrado la ausencia de pantalla secundaria, característica que ha identificado a esta serie, pero resulta que no del todo desaparece, simplemente evolucionará…a una pantalla flotante.

Gracias a las fuentes anónimas de Android Authority se tienen detalles acerca de lo que sucederá con la pantalla flotant, que dejará de estar fija en la parte superior, sirviendo como acceso directo a notificaciones y funciones. Se desconoce si tiene funciones adicionales.

Otros datos, relacionados con el equipo, han sido revelados:  tendría pantalla de seis pulgadas QHd+ OLED Fullvision, con bordes curvos, HDR 10 y soporte a Google Daydream. Uno de los puntos a celebrar es que entraría al club de los sensores fotográficos con f/1.6, lentes Crystal Clear Glass y mejoras en la transmisión.

En el apartado de audio, se mejorará al incluir una colaboración con B&O, para que la experiencia sea superior a la ofrecida por Quad DAC, pero en mercados seleccionados, tal como pasó con el LG V20 y LG G6. El equipo va a mantener la protección militar pero lo mejor es que finalmente va a tener certificado IP68, será hecho con aluminio 6000 y Gorilla Glass 5 más el mismo sistema enfriador empleado en el G6. El día 31 de agosto será cuando sea lanzado y la disponibilidad empezará a partir de septiembre.

Con información de Android Authority