LG V30 estará disponible a partir del 28 de septiembre

Nuevas imágenes muestran que no hay cambios en la parte trasera

Un diseño conceptual del LG V30

Un diseño conceptual del LG V30

La fecha del lanzamiento del V30 de LG está programada para el 31 de agosto. Lo que no se sabía era la disponibilidad para los consumidores. Ese enigma se ha revelado y ya se sabe que a partir del 28 de septiembre se podrá adquirir en los países en donde sea lanzado.

Como es de esperar, la primicia se la llevan los usuarios de Corea del Sur, quienes podrán adquirirlo desde antes, en concreto, el 15 de septiembre, si es que los datos filtrados están correctos. De hecho la preventa inicia dicho día y para Estados Unidos empezaría el 17 de ese mes.

Lo que es de extrañar de esta serie, es que parece tener un diseño muy similar al G6, sobre todo porque los renders filtrados, como el más reciente, no muestran la doble pantalla característica, al menos que esté escondida de alguna forma, y bueno, la parte trasera parece no tener cambios relevantes, excepto por la ubicación de los sensores.

La más reciente imagen mostrada por Onleaks muestra cómo luce por delante y atrás, según el supuesto manual del dispositivo. Tal vez el incluir la pantalla Full-vision sea el precio por pagar, con diseños curvos, pero que no llegan hasta el extremo, por lo que queda lugar para la cámara frontal, sensores y bocina.

Entre las características que se cree incluyen, está el procesador Snapdragon 835, 4 GB en RAM y Android 7.1.2.