LG V30 capturaría las mejores fotografías nocturnas

LG V30 utilizaría sensores con apertura f/1.6

 

LG V30 tendrá una de las mejores cámaras fotográficas

LG V30 tendrá una de las mejores cámaras fotográficas

Ya conocemos al LG G6, pero todavía nos falta conocer la nueva gama alta del phablet insignia del fabricante surcoreano, me refiero al nuevo LG V30, un terminal bastante capaz que ostentará las especificaciones técnicas más recientes del mercado para competir contra el futuro Galaxy Note 8.

Según información que podemos leer en Slashgear, el LG V30 destacaría sobre la mayoría de smartphones de gama alta, pues incorporaría la mejor cámara fotográfica para escenas nocturnas, una característica con la cual superaría notablemente a la competencia.

Por ejemplo, Samsung utiliza sensores fotográficos con apertura focal f/1.7 o f/1.8 para capturar un mayor nivel de luz, mientras el nuevo LG V30 montaría un sensor con apertura focal f/1.6 para capturar la mayor cantidad de luz y así obtener las mejores fotografías.

LG-V30-CAD-render

Si bien una décima en la apertura puede parecer una cantidad minúscula y hasta ridícula, cabe mencionar que esta cifra puede hacer la diferencia en una fotografía durante la noche y si añadimos que se trata de una doble cámara trasera los beneficios serían amplios, inclusive para realizar un efecto bokeh en fotografías nocturnas será una realidad.

Con información de Slashgear