Video: Render del LG V30 muestra ausencia de segunda pantalla

El diseño se asemeja al LG G6 pero más elegante

LG-V30-CAD-render

Es muy difícil saber con seguridad qué tan acertados son los renders que aparecen filtrados en las redes, aunque dan unas ideas aproximadas del diseño final. En este caso, el más reciente muestra al V30 en donde no se ve por ningún lado la segunda pantalla, tal como otros rumores han mencionado.

En el video, se puede ver que solo hay una pantalla, lo cual es un poco triste ya que la segunda  es maravillosa, pero este equipo con display de seis pulgadas, cuerpo metálico y acabado de cristal, tiene medidas que lo harían cómodo de manejar, siendo estas de 151.4 x 75.2 x 7.4 mm, por l oque es más delgado y menos ancho que el actual V20.

Lo mejor es que la pantalla tendrá la tecnología “FullVision”. panel OLED en vez de LCD y diseño curvo, aunque por esto carecerá de batería reemplazable. Conserva el lector de huellas en la parte trasera, doble cámaras, USB-C y entrada de 3.5 mm. Se rumorea que tendrá carga inalámbrica, capacidad de 128 GB con 4 GB en RAM. El tiempo de su lanzamiento se acerca así que seguramente veremos emerger más datos.