Huawei Mate 9 sería anunciado en noviembre

Huawei incluiría un lector de iris en su flagship

Huawei Mate 9 quizás llegue tarde al mercado

Huawei Mate 9 quizás llegue tarde al mercado

Casi todos los fabricantes reconocidos e incluso no tan reconocidos han lanzado sus buques insignia para el presente 2016, mientras que varias marcas ya están preparando sus lanzamientos para el próximo año como el Galaxy S8 y el LG G6. Sin embargo, Xiaomi todavía anunciará el Mi 5S que llegaría la próxima semana, así también el Huawei Mate 9 es otro de los móviles de gama alta que estamos esperando por conocer.

Hemos escuchado varios rumores sobre el Huawei Mate 9 durante algún tiempo, pero su lanzamiento no se ha hecho oficial, aunque finalmente tenemos un rumor que augura el lanzamiento del Huawei Mate 9 para el próximo 8 de noviembre, lo supone un adelanto a lo que algunos medios decían con el lanzamiento supuestamente para diciembre.

Huawei Mate 9 llegaría para finales de mes

Huawei Mate 9 llegaría para finales de mes

Esta tentativa fecha de lanzamiento viene acompañada con información sobre que el Huawei Mate 9 incluirá un lector de iris para incrementar la seguridad como el explosivo Galaxy Note 7 o el Lumia 950/950 XL que también gozaban de esta seguridad. En tanto, los precios serían de este nuevo móvil serían los siguientes:

  • Standard version $479 dólares
  • Carrier Edition $509 dólares
  • High Version $584 dólares
  • Monarch Version $704 dólares

Sin embargo, surge la duda sobre el retraso del lanzamiento, pues el Huawei Mate 9 podría estar llegando demasiado tarde a un mercado en que todas las marcas ya presentaron toda su carga fuerte para el presente año y han abarcado todas las ventas, lo cual a simple vista no augura grandes ingresos para la marca ni ventas exitosas para este móvil que pudo colocarse entre los favoritos de haber sido lanzado antes.

Con información de MyDrivers