LG no abandona el diseño modular

El LG G6 lo retomará

lg friends

LG G5 solo es el primer smartphone con diseño modular de la marca.

Uno de los aspectos que llamó la atención en el lanzamiento del LG V20 fue el hecho de que a pesar de contar con una batería removible, el equipo no es modular. Si bien no había indicios de que lo fuera, se esperaba que tal vez lo tenga, pero al no ver accesorios con este esquema se descartó. Esto solo significa que otra línea lo incluirá.

El diseño modular se dio a conocer con el LG G5, por lo que el LG G6 sería el modelo en donde se incluiría de nuevo, según  Ken Hong, vocero de LG, dio  a conocer a Cnet.

Esto es debido a que se rumorea que el factor venta no fue el esperado, lo cual no es verdad. Simplemente el LG V20 no lo incluye porque es una línea concebida y diseñada de otro modo, por lo que nunca estuvo en los planes repetir tal característica.

Aclarando esto es bueno ver que se diferencien de esta forma y que los módulos conocidos como LG Friends no van a desaparecer así como tampoco los equipos en donde se usen. Solo tendremos que esperar unos meses más para ver el siguiente modelo mejorado, con más opciones y tal vez sean intercambiable con los del G5.

Con información de CNet