Video: Microsoft Edge ofrece más autonomia que Chrome, Opera y Firefox

Microsoft aprovecha la optimización del software

Microsoft Edge venció a la competencia sin problema

Microsoft Edge venció a la competencia sin problema

Hace 3 meses Microsoft publicó un par de videos donde demostraba que Microsoft Edge era más eficiente que la competencia como Chrome, Firefox y Opera, pero dicha prueba fue realizada con la actualización de noviembre para Windows 10, mientras que la versión actual es Windows 10 Anniversary Update y viene con mejoras en el navegador Edge.

Durante el último mes llegó Chrome 53 con varios cambios importantes y una mejor optimización de consumo, mientras Microsoft Edge recibió una renovación en su última actualización, por ello Microsoft ha publicado nuevamente unos videos para mostrar la autonomía de los principales navegadores como Edge, Chrome, Firefox y Opera en sus últimas versiones.

En el primer video se muestran cuatro Surface Books reproduciendo un video HD desde Vimeo de forma continua. El primer equipo en quedar sin batería fue el que ejecutó Mozilla, seguido de Opera, mientras Chrome quedó en segundo lugar y Microsoft Edge se colocó en primera posición con una autonomía superior a las 13 horas de reproducción.

Una segunda prueba fue en la reproducción en streaming de Netflix, pero cabe mencionar que en esta Microsoft Edge es el único navegador que reprodujo con resolución Full HD 1080p, mientras la competencia solamente reprodujo a HD 720p. A pesar de ello, en esta prueba volvió a vencer Edge con casi 9 horas seguido por Opera, después Chrome y en última posición Firefox con poco más de 5 horas.

Así que los videos hablan por sí solos y queda en claro que Microsoft Edge sigue siendo el navegador más eficiente para trabajar en nuestro portátil.

  • Tu

    El mejor es Opera