Xioami Mi 5S sería anunciado la próxima semana

Xiaomi comenzó a enviar invitaciones para un lanzamiento

 

Xiaomi Mi 5S está a la vuelta de la esquina

Xiaomi Mi 5S está a la vuelta de la esquina

Durante varios meses se han filtrado detalles sobre un nuevo lanzamiento de Xiaomi, pero hasta ahora no se ha concretado en ningún evento de lanzamiento. Si bien las filtraciones no han cesado desde julio, finalmente tenemos información casi oficial sobre el lanzamiento del Xiaomi Mi 5S, pues la propia marca comenzó a enviar invitaciones.

Xiaomi Mi 5S será anunciado oficialmente el próximo 27 de septiembre, de acuerdo con las invitaciones en donde destaca una letra “S” al centro de la fotografía, lo cual sugiere explícitamente que conoceremos este dispositivo. Según algunas filtraciones previas, este móvil contaría con un Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una pantalla de 5.15″.

En tanto, la cámara principal será de 16 megapíxeles acompañada por una batería de 3,490 mAh para otorgar una autonomía suficiente. Aunado a ello, una filtración surgida la semana pasada sugiere que el Xiaomi Mi 5S incorporará un sensor de huella ultrasónico para tener mayor precisión y ofrecer mayor seguridad.

Así que marca en tu calendario que el próximo 27 de septiembre habrá evento de lanzamiento por parte de Xiaomi.

Con información de Playfuldroid