Huawei Mate 9 tendrá Kirin 960 y doble cámara de 20 megapíxeles

No hay información oficial sobre el lanzamiento

 

Huawei Mate 9 llegaría para finales de mes

Huawei Mate 9 llegaría para finales de año

IFA 2016 era el evento donde muchos esperábamos la presentación oficial del Huawei Mate 9, pero en el evento solamente anunciaron nuevos terminales Huawei Nova y nada sobre su buque insignia. Sin embargo, el flagship de Huawei está cerca y en las últimas horas apareció un poster donde se muestran dos de las características que incluirá el móvil, así como su diseño. 

Huawei Mate 9 tendría una doble cámara principal de 20 megapíxeles en la parte posterior acompañada por un doble flash LED y posiblemente OIS. Aunado a ello, el móvil será impulsado por un HiSilicon Kirin 960, la nueva generación del procesador insignia de Huawei que hará uso de núcleos Cortex A73.

Respecto al diseño no encontraríamos grandes cambios en el móvil, sino que únicamente la configuración de la cámara principal sería la mayor novedad en el apartado estético, el resto del cuerpo se mantendría sin cambios aparentes. Mientras tanto, la presentación del Huawei Mate 9 podría ocurrir para noviembre o diciembre próximo, pero no hay nada confirmado.

Con información de Gizmochina

  • noticias espana