HTC One M9 sería presentado antes que el Samsung Galaxy S6

El Mobile World Congress 2015 es inminente y con este gran show llegarán los más poderosos smartphones insignia que buscarán conquistar el mercado durante el transcurso de este año que apenas empieza. Si bien Samsung ya había confirmado su asistencia a esta segunda gran fiesta de la tecnología del año, perfilándose como la primera gran firma en presentar su apuesta para este año, el Galaxy S6todo parece indicar que el show le será robado por HTC, pues según reciente información que se ha dado a conocer, la taiwanesa llevará a caso su evento un par de horas antes que Samsung.

HTC-One-M9-presentado-antes-Samsung-Galaxy-S6

La información ha sido brindada por el mismo Jeff Gordon, Gerente de comunicaciones globales de HTC, pues en respuesta a un tuit en donde Walt Mossberg, reconocido periodista ex-WSJ y actual editor en Re/code, señalaba que Samsung sería el fabricante que inauguraría el MWC, indicó que la conferencia de HTC se llevaría a cabo 2 horas y media antes que la de la surcoreana.

Es decir, Samsung tiene programada su conferencia Samsung Unpacked 2015 a las 18:30 CET del 1ro de marzo, la taiwanesa presentará al mundo su nuevo HTC One M9, y muy posiblemente el HTC One M9 Plus, a las 16:00 CET.

Si bien es cierto que presentar un terminal antes que otro no lo hace mejor, sí roba un poco la atención que el mundo ya había puesto sobre la empresa de las tres estrellas, sin embargo dados los reportes de que Samsung presentará un terminal con características totalmente innovadoras, no creo que le afecte mucho.

Fuente | Vía