HTC One M9 y HTC One M9 Plus, filtrada primera fotografía juntos por Evleaks

Muy seguramente todos conocen el nombre de @Evleaks, uno de los más grandes filtradores de información respecto a dispositivos móviles que ha existido, mismo que ahora se encuentra en el retiro, pero que el día de hoy nos ha hecho un regalo a todos los entusiastas del mundo móvil y es que desde su acostumbrado medio, su cuenta de Twitterha publicado una fotografía en donde, entre otros dispositivos, se aprecian los próximos estandartes de la taiwanesa que ha estado en boca de todos durante las últimas semanas: el HTC One M9 y el HTC One M9 Plus.

HTC-One-M9-HTC-One-M9-Plus-evleaks

Como él mismo escribe “Los viejos hábitos son difíciles de olvidar”, y es por eso que el día de hoy, por unos minutos, abandonó su retiro y regaló al mundo esta imagen en donde podemos ver las nuevas propuestas que HTC presentará al mercado en su próximo evento que se llevará a cabo el 1ro de marzo, en el marco del MWC 2015.

Entre los cambios más notorios que estos renders presentan están la ausencia de las acostumbradas bocinas frontales BoomSound, sin embargo no se descarta su reubicación como lo visto en la Nexus 9, y como consecuencia de esto, la cámara frontal se ha movido al centro, quizá estos nuevos dispositivos de HTC replicarán lo ya visto en otro modelos de la familia Desire, una potente cámara para selfies.

Por otro lado, el HTC One M9 Plus presenta un más que notorio botón Home en su parte frontal que también haría las veces de sensor de huellas dactilares, dejando en el pasado el sensor en la espalda, como hizo con el HTC One Max. Para finalizar, es importante señalar el cambio de diseño en ambos terminales, pues si HTC había hecho un excelente trabajo en anteriores entregas, en esta ocasión se ha superado así misma.

  • HTC One m9

  • htc one m 9 plus
  • Mikee Urtecho Martin

    En este caso los parlantes pudieran estar integrados como en el caso del HTC EYE se encuentran entre el logo de HTC y la pantalla lo que explicaría esas pequeñas lineas negras entre pantalla y borde. Y por cierto las bocinas del HTC EYE son mucho mas delgadas que las Boom Sound del M8. O en su defecto en la imagen se pueden ver las bocinas muy al estilo del Xperia Z2 en todo caso si cuenta con Parlantes frontales.