HTC One M9 Plus, se filtran especificaciones vía AnTuTu

Nuevo día, nuevas filtraciones. En esta ocasión no se trata del HTC One M9, terminal que en los últimos días ha visto filtrada gran cantidad de información, sino de su hermano mayor, el rumoreado HTC One M9 Plus.  En estos últimos días, la taiwanesa ha visto filtrada gran cantidad de información alrededor de sus nuevos dispositivos, los cuales se espera serán presentados durante el cada vez más cercano MWC 2015. En esta ocasión no se trata de nuevas fotografías que muestran el diseño del terminal, sino que se ha filtrado el resultado de una prueba realizada con AnTuTu, es decir que sus especificaciones han sido, prácticamente, confirmadas.

HTC-One-M9-AnTuTu(1)

Al parecer este terminal que se ha filtrado corresponde a una versión exclusiva para un carrier chino, misma que portaría un chipset MediaTek MT6795, pero que según los resultados que se muestran sería inferior comparado con un Snapdragon 800 (portado por el Xiaomi Mi3) y ni qué decir del Snapdragon 801 con el que cuenta el Xperia Z2.

Una de las razones por la cual el desempeño se vería afectado es porque esta versión más grande del One M9 llegaría con una pantalla de resolución QHD, según se puede ver en la segunda imagen del benchmark, la cual demandaría una mucho mayor potencia tan solo para poder funcionar de manera correcta. Si bien es raro que HTC no utilice el más reciente chipset de Qualcomm, esto podría cambiar al momento de su lanzamiento.

vía GSM Arena