HTC One (M9) podría tener un diseño inspirado en la Nexus 9

Hace algunos días surgió un reporte por parte del blog HTC Source que señalaba que las fotografías filtradas del HTC One (M9) que mostraban un diseño muy similar al del flaghip actual, eran en realidad prototipos para probar los componentes con los que contará el One (M9) pero cuyo diseño no refleja el de la versión final. Incluso en ese reporte se daban algunos detalles en cuanto a la posición de la cámara frontal y las bocinas frontales Boomsound. De la misma fuente surge un nuevo rumor referente al diseño frontal del teléfono, señalando más diferencias respecto a su antecesor.

Bocina Boomsound en la Nexus 9

Bocina Boomsound en la Nexus 9

Esta vez el frente estaría ocupado en su totalidad por vidrio, a diferencia de las versiones anteriores en donde las bocinas Boomsound eran un referente visual, esta vez serán colocadas de manera más discreta en la parte superior e inferior ocupando el 50% del espacio, parecido a la manera en la que están colocadas en la Nexus 9 o el Xperia Z2.

Parece que el frente tendrá más simetría, pues mientras la barra negra bajo la pantalla tenía los botones capacitivos del One (M7), en el One (M8) sólo servía para cubrir la bocina inferior y el amplificador. En el nuevo flagship se espera que esta barra junto con el logotipo sea movida hacia la parte inferior del dispositivo, por lo que los marcos superior e inferior serían ligeramente más grandes que los del One (M8).

Fuente: GSM Arena

  • HTC One m9

  • htc one 9