HTC One (M9) dorado se filtra en fotografías

El día de hoy se filtraron unas fundas Otterbox confirmando el mismo diseño del HTC One (M9) con el que se había visto desde las primeras fotografías, muy parecido al flagship actual, con el módulo de la cámara un poco más cuadrado en vez de ciruclar y sin el segundo lente de la Duo Camera. Se había rumorado que este diseño estaba siendo probado por empleados de HTC con los componentes internos del nuevo flagship, dando pie a otro rumor en el que el diseño final del dispositivo se inspiraba en algunos elementos de la Nexus 9.

Cubierta trasera del HTC One (M9)

Cubierta trasera del HTC One (M9)

Ahora se filtran imágenes, a través del blog francés NoWhereElse del supuesto HTC One (M9) en color dorado, o al menos su cubierta trasera, apoyando una vez más que el diseño será muy parecido al del One (M8) .

HTC-One-M9-2015-Coque-Or-02

La parte trasera de la cubierta tiene un trabajo de maquinaria muy especializado

Siempre cabe la posibilidad de que lo que muestran las fotografías sea un prototipo, pero al ver el trabajo de maquinaria tan preciso que está puesto en el interior de la cubierta aumenta su credibilidad. Mientras el diseño del One (M8) es muy bueno, me gustaría ver un nuevo trabajo por parte de los diseñadores quienes son capaces de crear dispositivos con un gran valor estético dentro de las opciones que ofrece Android. El evento en el que se confirmarán o se desmentirán todos los rumores se llevará a cabo el 1o de marzo.

Fuente: Phone Arena