HTC One M7 de Estados Unidos recibirá Lollipop a partir de mañana

En las últimas semanas hemos visto como diversos fabricantes han comenzado a liberar la actualización de Android 5.0 Lollipop a sus principales buques insignia, entre los cuales destaca Samsung debido a la actualización del Galaxy S5 y del Galaxy Note 3 que han recibido su respectiva actualización. En el caso del fabricante taiwanés HTC, su más reciente buque insignia, el HTC One (M8) ha comenzado a liberar una actualización alrededor del mundo, pero en Estados Unidos aún están a la espera. En tanto, con el HTC One (M7), la situación es más complicada, debido a que no se ha liberado la actualización, pero llegaría en las próximas horas.

sprint-one-m7

Este miércoles, el encargado de gestiones de producto en HTC, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, que todos los usuarios del One M7 con la operadora Sprint en Estados Unidos recibirá la actualización a Android 5.0.1 Lollipop a partir del día de mañana a través del sistema Over-the-Air (OTA).

Usualmente las actualizaciones llegan primero a nivel internacional y posteriormente a los operadores de Estados Unidos debido a los procesos de aprobación y personalización de las actualizaciones. Por ello es increíble saber que Sprint es el primer operador en actualizar los terminales One M7.

Así que a partir de mañana deberás estar al pendiente sí cuentas con un HTC One (M7) para revisar constantemente sí recibiste la actualización a Lollipop. Mientras que el resto de usuarios de otros operadores diferentes a Sprint deberán seguir esperando un poco de tiempo más.

Vía: PocketNow