Samsung Galaxy S6 será presentado el 1° de marzo en el #MWC2015

Estando a tan solo un mes de que el Mobile World Congress 2015 inicie de manera oficial, Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones correspondientes a su evento dentro de esta fiesta tecnológica y según la información que se deja ver, el nuevo terminal estandarte de la surcoreana, el Galaxy S6se presentará el 1° de marzo durante la víspera de la inauguración del evento, pues oficialmente el primer día de actividades es el día 2. De manera que ahora que las dudas están completamente despejadas sobre la fecha de presentación, solo queda marcar el día en nuestros calendarios y esperar pacientemente.

Samsung-Galaxy-S6-MWC-2015

En la invitación enviada por Samsung se dan a conocer, a parte de la fecha en que se llevará a cabo el evento, otros datos interesantes, siendo el más notorio una pequeña pista sobre lo nuevo de la surcoreana, pues sobre la frase “Esto es lo siguiente” se deja ver una línea curvada que parece hacer alusión a la silueta de su nuevo terminal.

Inmediatamente después notamos el clásico logo de los eventos de Samsung, en cuyo caso este lleva el nombre de Samsung Galaxy Unpacked 2015 y debajo nos encontramos con la fecha y el lugar ya mencionados.

Pus lo dicho, es hora de marcar nuestros calendarios y esperar , aunque muy seguramente la espera estará acompañada de algunas pocas filtraciones, eso es seguro.

vía Phone Arena