Microsoft rediseña la Surface Pro para la NFL

Este domingo se disfrutó del juego de futbol americano más importante de todo el año, pues en el Super Bowl 49 de la NFL tuvimos el enfrentamiento entre Patriots y Seahawks en el Stadium University of Phoenix. En este partido se vivieron muchas emociones, especialmente en el medio tiempo del encuentro con la presentación de Katy Perry, pero hablando del área tecnología, Microsoft es uno de los socios de la National Football League (NFL), con una colaboración valuada en $400 millones de dólares, pues la firma de Redmond aporta equipos tecnológico a la liga con motivos de marketing para aumentar las ventas de sus productos y posicionar las marca. 

Surface Pro 2 NFL

Microsoft se ha encargado de suministrar tablets Surface Pro 2 con un importe sistema de visualización de línea de banda que permite a los entrenadores tener toda la información sobre sus jugadores en las palmas de las manos. Estos dispositivos han sido preparando especialmente para poder revisar casi de manera instantánea algunas imágenes de las acciones del juego.

Las tablets utilizadas en los partidos por el equipo técnico debían ser aprobadas por la NFL, por ello Microsoft desarrolló varios diseños de protección de los dispositivos durante el juego, pues es muy común que la tablet pueda caerse o sufrir algún golpe durante los partidos, pero también debe resistir las altas temperaturas de Arizona y también los fríos aires de Wisconsin.

En total cada equipo de la NFL recibe 25 Surface Pro 2, de las cuales 13 unidades son utilizadas en las líneas laterales durante cada juego para analiza las imágenes de las jugadas y tomar algunas decisiones por parte del cuerpo técnico de los equipos a fin de ganar los partidos.

Galería de imágenes:

Fuente: Engadget

  • cover para surface pro 3 y su marca